7/6/11



He llegado a pensar que hay personas que son de piedra. Que las cosas no les duelen... Que no les importa lo que hagan o digan los demás. Y... quizás sea porque intentan ocultar que están jodidos. O porque sufrieron tanto que ya dejaron de sentir. Aunque yo creo que siempre nos queda algo de sensibilidad en nuestro interior, pese al sufrimiento.

7 comentarios:

  1. Opto por lo de que intentan ocultar que están jodidos. Y es cierto que por poca sensibilidad que quede en nuestro interior, algo tiene que quedar... aunque esté muy al fondo, todos somos personas. Una entrada muy cierta, me ha gustado ;)
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también lo creo.
    A mi también me ha gustado :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :)Por cierto, soñadores siempre! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Por seguirme, comentarme y porque te haya gustado :) ¡Ya te sigo! ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí, te lo afirmo, hay muchas personas que tienen el corazón de piedra y no les afecta absolutamente nada, y yo he tenido la desgracia de conocer alguno.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar