31/7/11

Capítulo 4 "Gotas de lluvia".

Esa tarde nos tomamos tortitas con chocolate. Hablamos de futuros viajes. Y como no, salió el tema de ir a Nueva York.
-A mí me gustaría irme a vivir allí.-dije.
-Sí, sería fantástico.-contestó. Nos miramos pensativos. Él no dijo nada, y yo tampoco. Pero creo nos leímos la mirada mutuamente.

Quedamos más veces y nos lo pasamos genial juntos. Y una tarde…
-Me encanta este parque, hay muchísimo verde y se respira tan bien…-suspiré. Ambos estábamos sentados en un banco. Uno al lado del otro.
-A mí no me gusta el parque.-formuló.
-¿A no?- me extrañó su respuesta.
-Hay algo que me gusta mucho más y desde hace tiempo.- decía mientras me miraba. Se me hizo un nudo en la garganta.
-¿A sí? ¿El qué?-dije trastocada, sabía a qué se refería. O mejor dicho, a QUIEN.
-TÚ.-me quedé paralizada. No me salían las palabras de la boca, pero es que ni siquiera sabía qué decirle… Y el tiempo apremiaba. Él acercaba sus labios a los míos, y pronto nos besamos. Perdí la cuenta de los segundos, pero creo que fueron alrededor de dieciséis. Y cuando se separó me preguntó:
-¿Eso significa que te importo?
-Sí.-dije tímidamente. El hecho de que no le hubiera dado una bofetada significaba que me había gustado el beso y que a él no lo odiaba. Y si no lo odiaba, lo quería. Así que ese día las cosas quedaron más o menos claras. Se podría pensar que lo quería como amigo y que había sucedido un desliz, pero no era así. Nicolás me gustaba, y mucho.

Los subsiguientes días no pudimos quedar, pero hablábamos por teléfono de vez en cuando. Mis padres se pensaban que era Julia u otra amiga, como Carol o Jennifer. Pero no, no eran ellas. Cierto es que Julia me llamaba, pero pocas veces. Nos veíamos en el instituto todos los días. Él a veces se quedaba hasta las tres en su instituto y no podía hacerme una pequeña visita, pero podía hablar con él, y eso era lo que importaba. Lo poco que quedaba de curso se pasó rápido y él ya se iba a la Universidad.
-No puedo hablar contigo, estoy muy ocupado. Lo siento mucho. Te quiero.-eran sus únicas palabras desde el otro lado de la línea telefónica. El curso ya llegaba a su fin y él ya estaba a punto de acabar con los exámenes. Tan sólo tres días para ello.
-Hola, ¿quedamos?- me llamó una vez hubo acabado los mismos.
-¿Ahora?-pregunté asombrada, pero a la vez contenta.
-Sí, ahora.
-Venga… vale.-una leve sonrisa se deslizó en mi mejilla.
Cuando nos hubimos reunido me dijo:
-Te he echado de menos. Tenía ganas de acabar los exámenes para verte.-me rozó una de las mejillas con su mano.
-Yo también tenías ganas de verte.-le sonreí.
-Cuando se acabe el verano ya no nos volveremos a ver hasta un tiempo…
-Por favor, no me lo recuerdes…-dije. Acto seguido me abrazó.
Nos sentamos en el mismo banco que nuestro primer beso y contemplamos cómo los niños pequeños jugaban al escondite y reían. Cómo corrían y se caían, pero luego se levantaban. Y a nosotros se nos dibujaba una sonrisa.
Después dimos una pequeña vuelta. Me llevó a un chino, era la primera vez que iba, pero no tuve problemas respecto a la comida. Todo estaba bueno, aunque no quería ni imaginarme los ingredientes que llevaría. Yo era más de comida casera, donde ves lo que echan a los platos. De vez en cuando ayudaba a mi madre en la cocina, sobre todo en verano, cuando tenía más tiempo. Así que sabía algo de cocina, lo básico. Una vez hubimos acabado de comer, me invitó a un helado. Bueno, me quiso invitar, pero yo insistí en que no y terminé invitándolo yo. Era una persona muy cabezota, aunque él también lo era a veces, y me divertía mucho.

Aquel verano lo pasamos estupendamente. Fuimos a muchos sitios distintos. Pero el mejor lugar de todos, el que de verdad me consiguió llenar, fue el último día en que nos vimos. Me llevé una gran sorpresa y fue de lo más romántico que podía pedir… Él, yo… y el mejor paraje que había visto nunca…

8 comentarios:

  1. Que bonito lo que has escrito, si es real, es la historia sin duda, de un gran amor. :D

    ResponderEliminar
  2. La pena es que no sea real, pero sí es la historia de un gran amor :)
    Gracias por comentar Aisaka ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito... Ya sabes que me encanta ^^ Por cierto, esta tarde estuve diciéndole a mis padres de ir a Nueva York xD (No me lo creo ni yo xD)

    ResponderEliminar
  4. jajaja A mi me encantaría ir. Que suerte tendrá la prota ;) jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nury! Cuanto tiempo sin meterme en tu blog... ¿Que tal las vacaciones? Brighton ha sido genial, y aqui estoy ya, poniendome al dia con mis blogs favoritos :)
    He cogido los premios que me diste (muchisimas gracias) y he leido alguna entrada suelta. Ahora mismo me pondré con la novela "Gotas de lluvia" que tiene una pinta estupenda, como la anterior novela que escribiste.
    Muchos saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anaa! Muy bien ^^ Me alegro que hayas disfrutado del viaje :)
    De nada, te los mereces.
    Y gracias por querer la novela ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hoy no puedo avanzar mas :S ...Y quiero xD
    Se ha quedado increible.

    New yoooork new yooork

    ResponderEliminar