19/7/11

Las cosas cambian.

Aquellos recuerdos que te dejan sin aliento. Cuando abres esa caja llena de cartas y papeles y empiezas a leer lo que años atrás te escribieron o incluso recuerdos que creaste junto con otra persona. “¿Esto lo puse yo?”, te preguntas intentando identificar algo escrito por ti. “No puede ser… No he podido escribir semejante cosa. Cómo se nota que aún era un cría…”, piensas sosteniendo una leve sonrisa acordándote de cosas que viviste. “Qué barbaridad…”, te vuelves a decir impresionada. El tiempo pasa rápido y cambias. Las personas cambian, aunque sea un poco, aunque sólo sea físicamente. Y eso es algo inevitable. Porque un día te cruzas con alguien y te entra la duda de si es el amigo con el que te llevabas de maravilla hace ya muchos años. Pero hay cosas dudosas. Y es que, a veces, es mejor no saber ciertas cosas y que queden en el misterio de la vida.


10 comentarios:

  1. Es muy cierto... hay cosas que deben de quedar ahí, en el andén de los recuerdos... para no salir... sin embargo hay otros que desearías revivir casi a cada instante de tu vida =)

    ResponderEliminar
  2. Sí :) Me alegro que te identifiques Madame Garburn ^^ Y también me alegro de que comentes :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog en serio!
    Te sigo ;) Si quieres seguirme pues estoy para recibirte :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! :)
    Me pasaré por tu blog de vez en cuando, así que te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. oou me encantó, me ha pasado eso , pero siempre he pensado que por aquellas cositas que hicimos hemos aprendido de todo y somos lo que somos hoy (: gracias por el premio destellos brillantes ♥.♥ no pude verlo antes pero lo vi ahorita y esta hermoso! cuidate muuchisimo y suerte en todo cariñitos C:

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, te sigo guapa:)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sé por qué escribiste esta entrada ;) He de decirte que cuando me dijiste que habías abierto tu caja de los recuerdos, abrí la mía... y es justo lo que has escrito lo que se siente. La cantidad de barbaridades escritas xD Leí mi diario, de cuando era más pequeña, y es que no parece que lo haya escrito yo. No reconozco a la persona que lo escribió en mí. Supongo que porque he cambiado mucho en cuanto a madurez se refiere :)
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  8. :) Sí, antes de ayer, creo, abrí mi diario de hace años y recordé cosas que viví. Buenas y malas. Sí se nota que la gente madura, sí :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar