26/7/11

No todo es un sueño.

Esto no parece real, es como sacado de un sueño, de un cuento. Me froto los ojos pero no despierto. Me pregunto por qué las cosas las veo así. ¿De verdad son así? Te veo...estás aquí, a mi lado, sonriéndome con tu más amplia sonrisa. No quiero que sea un sueño. Me acaricias las cara y me besas, me coges de la mano y me llevas sin decirme a dónde vamos. Subimos a las torre más alta de la ciudad, el paisaje del atardecer nos envuelta apasionadamente y siento que estoy mejor que nunca. El corazón me palpita irregularmente. Tengo miedo de despertarme. Por favor, no te vayas... Me agarras de la cintura y me das un beso en la mejilla. Nos quedamos largos minutos contemplando el paisaje con esas montañas de fondo. Unos pájaros volando por el cielo parecen piar por nuestra presencia. Quizás penséis que estoy loca, pero creo que se alegraban por nosotros. Doy unos cuantos pasos, pero aunque parezca que no... es realmente real. Me paseas por toda la ciudad, me compras golosinas, pero lo más dulce que hay eres tú. Me llevas a cenar, a un sitio lujoso, pero lo que más vale para mí, más que mil joyas, eres tú. Volvemos y nos tumbamos en la cama agotados, me miras mientras sostienes una sonrisa y los ojos te brillan cual niño pequeño. Nos agarramos de la mano y siento que podemos volar. Una caricia tuya más y llegamos a tocar luna. Pero yo no quiero tocar la luna, pues me conformo con sentirte y tocarte a ti.

13 comentarios:

  1. Pero bueno, si se toca la luna mejor, ¿no? ;)
    Muy bonita entrada ^^
    Besos con trocitos de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, me encanta :D
    Sigue asi!
    pasate por el mio si puedes :D
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos! Os agradezco vuestros comentarios :) Me alegro de que os guste ^^

    ResponderEliminar
  4. Si se toca la luna mejor que pmejor ahaha^^ una entrada preciosa Nuria, un blog muy bonito, te sigo desde ya^^
    Te espero en mi blog, soy escritora, he comenzado una historia llamada mentiras que creí, puedes leer aquí... http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Que entrada para mas genial, me a encantado en serio. Termine toda emocionada y con el corazón palpitando. BUENISIMO :)

    ResponderEliminar
  6. :O increíble entrada :D
    Me a encantado :)
    Espero que siempre te pases por este blog ;)

    ResponderEliminar
  7. María: Muchas gracias :) Ahora mismo me paso a leer ^^
    Lizzy: Muchísimas gracias. Me alegro que te emocionara ^^ jaja
    Regalame: Muchas gracias a ti también, me alegro de que te guste. Me iré pasando por tu blog, no te preocupes :)

    ResponderEliminar