23/8/11

¡Nuevo blog!

¡Hola a todos! He creado esta entrada por el simple motivo de mi nuevo blog. Me lo hice hace ya unas semanas, pero aún no hay demasiados lectores. Me gustaría que antes de seguir avanzando con la historia que estoy publicando: Las sombras de Balmine, hubiera más gente interesada en leerla.
El blog es: Crónicas que contar. Si podéis, pasaros para ver si de verdad os interesa, y si no, agradezco que aunque sea os hayáis pasado para echarle una ojeada :)
Os dejo la sinopsis a continuación. Besos.

Lena es una chica de diecinueve años que acabó recientemente el instituto y está estudiando una carrera, después de vivir sucesos extraños en su ciudad de nacimiento, Phoenix. Una noche sale con unos amigos de fiesta, en Scottsdale, y, al volver, unos hombres que casi parecían sombras la empiezan a seguir. Esta, asustada, intenta que la pierdan de vista y acaba en un callejón sin salida. Allí intenta llamar a la policía, pero pierde el equilibrio y cae, habiendo detrás un muro. Para su sorpresa, atraviesa el muro que la conduce hasta un lugar sombrío, verde, y en un principio solitario, donde después se encuentra con personas completamente desconocidas. No sabe exactamente qué lugar es ése. Pero poco a poco va descubriendo quiénes son, dónde está e intenta buscar una solución al problema que poco a poco hará desaparecer a todo ser humano que habite en la Tierra. Conoce a Athan, el cual le sirve de ayuda a lo largo de su viaje. Y en el cual tendrá que enfrentarse a figuras indescriptibles que desde el comienzo de la historia empieza a ver.

2 comentarios: