6/8/11

Ver que todo va bien.

Respirar hondo y ver que todo va bien. Una sonrisa en tu rostro, sentada en ese sofá. Recordando cosas que viviste y te sacaron una sonrisa. Te sientes dichosa, tienes ganas de salir a la calle y comerte el mundo. Tienes todo lo que deseabas: Amor, felicidad, salud, una casa perfecta, el trabajo de tus sueños… ¿qué más pedir? No piensas en tener algo mejor, sino mantener lo que ya tienes. Vives sonriendo continuamente, sin creerte que todo te vaya bien. Y sí, la vida siempre da golpes duros,  pero también buenos. Y todo eso compensa y no hace que te sientas tan mal. Vives cada segundo con la misma intensidad que si te tiraras desde un avión con un paracaídas. O incluso desde las nubes donde antes soñabas. Hay momentos únicos, si no los aprovechas serán recuerdos buenos perdidos.


Yo pienso que por cada cosa mala llega una buena. Y que tan sólo son pruebas para medir nuestra fuerza, no  únicamente física.

4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, aunque yo también creo que cada cosa buena también tiene su precio... o bueno, no, nunca se sabe =)
    Me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que opines igual y te identifiques con el texto :) Sí, supongo que cada cosa buena tiene su precio. Pero lo mismo es que por cada cosa mala llegue una buena :) Pero depende. A veces no es así. Nunca se sabe, como tú has dicho.
    Gracias por comentar :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón en serio me encanta la sensacion que te da, estar relajada recordando cosas que te hicieron feliz y poder reirte sola aunque te llamen loca. porque tu eres feliz. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta enserio ♥
    Pero, cómo pones eso para que no copien? esque me lo estoy currando y como nose como se pone, me están robando mis textos. Porfavor, dime como has puesto eso para que no copien :(
    Muchos Besos :3
    PD: Me encanta tú blog ♥

    ResponderEliminar