21/9/11

2. Cartas a mi nombre [Jake] Segunda parte.

A las seis de la mañana me levanté con desgana debido al sonido incómodo de mi despertador. Me froté el pelo y me quedé unos segundos sentado en el borde de la cama. Después me levanté y me di una ducha, vistiéndome después para ir al trabajo con mi maletín y zapatos negros.
Mis compañeros, sobretodo compañeras, me sonreían, algunos junto con un "buenos días" incluido y las manos en el teclado.
Después de horas y horas en mi trabajo salí de la oficina, cansado. Cuando noté el aire húmedo en el rostro, cogí el coche. Segundos después empezó a llover con fuerza. Me dirigí al apartamento que tenía alquilado mientras las gotas cristalinas colisionaban suave pero vertiginosamente contra la luna del coche. Vi a una chica cruzar por en medio de un atasco y con un papel de periódico en la cabeza para no mojarse. Me quedé contemplándola, pero no pude verle el rostro.
Al llegar al portal lo abrí con la llave y subí los escalones hasta mi piso. Entré y me tiré al sofá dispuesto a encender la televisión. Entonces vi el marco con la foto de Lía y mía, al lado de la misma, y me levanté para cogerlo. Una sonrisa surgió en mi rostro y lo dejé en su sitio cogiendo de nuevo las llaves para darme un paseo, no sin antes buscar mi paraguas. Aprovecharía para comprar sellos.
Al salir del estanco me pareció ver a la misma chica de antes, sentada en el escalón de un portal, donde las gotas no la mojaban. Parecía decepcionada, pero no le vi exactamente la expresión puesto que el cabello le caía cubriéndole parte del rostro e impidiendo que la reconociera de perfil, aunque si se lo hubiera visto tampoco hubiera sabido si era ella o no. No le di mucha importancia y regresé caminando pausadamente a casa. Deseaba ver a Lía, pero si me tenía que conformar con contemplar sus escritos, era suficiente por ahora. Me puse cómodo y dejé que las palabras salieran solas y ocuparan un espacio en el papel.

8 comentarios:

  1. Wow es precioso cómo lo describes todo... Me encanta !! =)

    ResponderEliminar
  2. La carta que se pone a escribir todavía no la hemos leído, ¿verdad? :) Me ha encantado el "capítulo", por llamarlo de alguna forma ^^
    Besos con sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  3. No, Andrea, no la he publicado :)
    ¡Qué bien! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohh,me ha encantado !
    Deseo que se vean yaa ! ^^

    Sigue así :)
    Un beso GRAAANDE !

    María/ Ann.

    ResponderEliminar
  5. ¿Puede ser que esa chica que ha visto dos veces sea Lia?
    Me dejaste bastante intrigada en el capítulo anterior con lo que ve Lia cuando entra en el portal. Actualiza pronto, esta historia me encanta Nuria ^^

    (Por cierto, me gustaron mucho las fotos que subiste hace poco en tuenti. Salias muy bien, pero me daba cosa comentar :S)

    ResponderEliminar
  6. Puede que sí, o puede que no ;)
    El próximo miércoles la siguiente parte estará subida :) ¡Gracias! ^^

    ¿A sí? :D Pues muchas gracias. Comenta en las fotos que quieras Ana ^^ jajaja

    ResponderEliminar