10/9/11

4. Cartas a mi nombre [Jake] Primera parte.

Queridísima Lía,

Me alegra saber que te acuerdas de mí con poco. Tengo cosas que hacer y una de esas cosas es escribirte y decirte mil veces te quiero. Desde el primer momento en que decidimos estar juntos supimos que nos tendríamos que soportar y aceptar lo bueno y lo malo del otro. Pero aún no he encontrado nada malo en ti.

¿Vernos? Sería genial, pero tengo las agendas muy ocupadas. En cuanto tenga un hueco libre lo hablamos. Deseo mucho verte para no tener que conformarme con la forma y perfección de tus palabras. 
Yo tampoco sé qué decirte, Lía, porque aunque quisiera expresarte lo que siento no es difícil escribirlo en hoja y papel.
Esta noche ha pasado por aquí una estrella fugaz. Te diría el deseo que he pedido, pero la verdad prefiero que primero se cumpla. También estaba el cielo lleno de estrellas y no he podido evitar acordarme de ti.
Te echa mucho de menos, Jake.

P.D.: Vaya... tendré que comprarme más a la vuelta. No hace falta que lo castigues, pobre Dush.
Dulces besos dirigidos a tus labios.

4 comentarios:

  1. Qué bonita :) Me hace gracia lo del perro... xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! Lo de la estrella fugaz te ha quedado fantástico y precioso.
    Es bonito que se escriban cartas, aunque estas no puedan guardar una mirada o expresar el verdadero sentimiento.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar