2/11/11

6. Cartas a mi nombre [Ambos] Segunda parte.

Después de unos segundos en los que Jake pretendió recuperar el aliento, se abalanzó hacia ella y se fundieron en un cálido y apasionado abrazo. Ninguno quería soltarse del otro. Ambos apoyaban la cabeza en el hombro de otro. Acto seguido se miraron a los ojos mientras él le sostenía el rostro a ella. Se besaron y se volvieron a abrazar.
-¿Qué haces aquí?-le preguntó Jake con los ojos llenos de ilusión.
-¡Qué voy a hacer!-lo estrujó mas contra su cuerpo y se trasmitieron calor mutuo, ese calor que desde hacía tiempo ya no sentían y que ahora volvía a renacer.
-Pasa.-le dijo éste con una enorme sonrisa en el rostro. Lía dio unos vagos pasos agarrada de su mano y entró en el apartamento.
-Así que este es tu famoso piso.-soltó con una sonrisa en el rostro. Después vio a una chica sentada en el sofá que los contemplaba a ambos.
-Hola, soy Cloe.-se levantó y ambas se dieron dos besos. Cloe estaba contenta, pero Lía parecía algo confusa. Le correspondió con dos besos, pero no desapareció la sorpresa de su rostro.
-Cloe es una compañera de trabajo.-dijo mientras se metía las manos en los bolsillos.- Cloe, esta es la famosa Lía.
-Lo imaginaba.-pronunció sin desaparecer su expresión del rostro.-Menos mal que has llegado, sino no sé qué hubiera pasado con Jake.
-¿Cómo que qué hubiera pasado?-rió.
-No lo sé, pregúntaselo a ella.-Cloe y Jake estallaron a carcajadas. Lía no comprendía de qué hablaban.
-¿Qué te ocurre?-le preguntó él extrañado colocándole una mano en el rostro.
-Nada.-sonrió ampliamente y le besó. Mientras mantenían los ojos cerrados sostenían una sonrisa, una sonrisa de placer, de satisfacción, a unos centímetros el uno del otro. Escuchaban sus respiraciones y eso les reconfortaba.
-Estaba desesperadísimo por verte. Me voy ya, querréis intimidad.-pronunció Cloe. Cogió su portátil y su bolso y se marchó con un agradable adiós y la puerta tras ella.
Ellos se abrazaron más fuerte que antes, acompañado de besos y caricias. Jake la tomó en brazos y la llevó hasta su habitación. Cayeron en el colchón y las risas y ese contacto que hacía tiempo que faltaba apareció de nuevo. Fue algo intenso.

-Te quiero.-pronunciaron al unísono. Se sonrieron de la manera más cálida que uno podía imaginar. Lía empezó a llorar, a llorar de alegría.
-No seas tonta, cielo.- Jake le limpió las lágrimas con sus dedos y se volvieron a besar. El resto de la noche la pasaron juntos, con el sonido de la lluvia colisionando contra los ventanales. Abrazados.

Jake se levantó aún durmiendo y se frotó los ojos al tiempo que intentaba visualizar un papel que había posado en la cama. Lo cogió e intentó leer lo que en él había escrito.

Me he tenido que marchar ya, pero volveré a sorprenderte cuando menos te lo esperes. El avión salía a las ocho así que no he querido despertarte. Que pases un magnífico día mi amor.

No olvides que TE QUIERO.

Él sonrió, aunque apenado, tenía la certeza de que ese amor, que surgió desde la niñez, perduraría hasta el fin de sus días.Y que dentro de no mucho volverían a estar juntos, esta vez para siempre.










Espero que este relato os haya gustado. Aunque este parezca el fin seguro que a Jake y Lía les queda mucho por vivir, pero esto se queda aquí. Gracias a todos los que han seguido este relato desde el principio hasta el final. 

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonitooooooooooooooo! Anmljkchjerwagñwo. Me alegra que pese a las distancias y el tiempo Jake y Lía hayan conseguido permanecer juntos :) Esta serie de relatos me ha encantado, así que espero más cofcof xD El final ha sido perfecto ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡Gracias! :D
    Sí, espero escribir más relatos como este, he disfrutado mucho escribiéndolo ^^
    Me alegra :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me encantaa :))
    Un final estupendo y más ;)

    ResponderEliminar
  4. NURIAA... !!!!

    Leí los anteriores cuando tenía un rato, pero no llegaba a darme tiempo a comentar y me fastidiaba mucho!!>,< asín que aqui te toca mi comentario en el...
    PEDAZODECACHOFINALQUEHASESCRITO!!!!!!!!!!!!

    me ha gustado mucho el relato de estar separados y las cartas. Me daba la sensación de eso de que el amor a distancia mal iba a acabar pero me has cerrado la boca:)

    Muy bonito!!!

    cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Nunca es tarde para comentar :)
    ¡GRACIAS! Jajaja ^^
    Me alegra que te haya gustado. El amor es capaz de superar cualquier obstáculo, sólo si sabe alimentar y mantener.
    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el final. Por un momento creía que no iban a acabar juntos por culpa de Cloe, pero su amor va más allá de eso.
    Ha sido una novela fantástica. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Ana :) Sí, eso parecía, pero no ^^
    Gracias, de verdad. Besos.

    ResponderEliminar