29/5/11

INTRODUCCIÓN "LA LUCHA DE LOS DARKBELLS".

Sinceramente, no sé que me pasaba. Pero el que me gustase un chico del instituto era un hecho. Siempre que lo veía nos mirábamos el uno al otro… y sé con certeza que sus ojos escondían algo, algo realmente imperceptible que mis sentidos no eran capaces de averiguar. Algo en su mirada azul cielo inquietante…
Los primeros días pensé que estaba loca, que quizás eran imaginaciones mías. Pero es que era tan obvio que negarlo sería un pecado de Dios.
De una cosa estaba segura, ¡la próxima vez que nos encontráramos y miráramos, me acercaría y le preguntaría qué demonios le pasaba conmigo! No podía aguantar más esa intriga de saber que pasaba por su mente, cada pensamiento que recorría su cabeza, y es que a veces me gustaría leerle el pensamiento a la gente, saber qué opinan de mí y saber con quién me tengo que juntar y con quién no, y así tener los cinco sentidos abiertos a cada comentario que hagan. Lo sé, soy demasiado… ¿mala?, no, no lo creo… solo que tengo carácter y a veces me gustaría que la gente me sacase esa parte tan dulce que escondo, esa parte que nadie me ha sabido sacar hasta ahora y que pronto saldrá a la luz.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta la historia que vas a escribir.
    Me gustan las historias de amor jajaja
    Por cierto, a mi tambien me encantaria saber que piensan de mi las demás personas y leerles la mente, pero lo veo un poco dificil ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaay, a cuántas nos gustaría leerle el pensamiento a la gente... ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ^^ Sí, la verdad es que eso nos gustaría todos :) Pero tenemos que conformarnos con intentar leer las miradas ;) El primer capítulo está ya subido. ¡Que lo disfrutéis! :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar