4/7/11

Duras pruebas.

Hola soñadores, he visto cómo a personas se les han puesto pruebas de la vida difíciles de superar, tan sólo llevar, y la inspiración me ha llegado de repente. Yo nunca he sentido lo que esas personas han sentido, aunque me lo imagino, y quizás me equivoque. Pero ha sido por eso por lo que mis dedos han comenzado a teclear y han escrito lo que os dejaré a continuación.



Duras penas que poco a poco van quitándote algo de ti, se apoderan de tu mente y te hacen pensar que todo va mal. Pensamientos que te destrozan el alma y que te gustaría borrar. Miles de por qués abarrotan tu boca y salen al exterior llenando el espacio con su acústica melodía. Aquellos recuerdos que te hacen sonreír y que forman ríos en tus mejillas mientras un fuerte viento de manos y papel intentan secar la inundación que ha surgido en tan sólo segundos. Te miras al espejo y te ves diferente, todo ha cambiado y tus ojos rojos e hinchados dan a relucir el sufrimiento interno que te persigue día a día. Intentas buscar un consuelo, quizás algo a lo que abrazar, aunque sea inerte. Intentas ver que es una dura prueba de la vida y que quieres superar pero no dejar ese recuerdo atrás. Quieres vivir, volver a sonreír, pero esos pensamientos te vuelven a bombardear la cabeza y rompes de nuevo en llanto. Sientes que te falta algo, que alguien se llevó una parte de tu frágil, o quizás no tan frágil, corazón. Buscas las piezas que te faltan pero no las encuentras y sabes que no aparecerán,  pues ese alguien se las llevó consigo y ya no te las puede dar. Miras a tu alrededor: completa soledad. Aquellos días soleados se transformaron en días lluviosos con truenos y relámpagos rompiendo en luces por las calles. El único sonido que escuchas es tu respiración, nerviosa e inquieta respiración. A veces sientes cómo te falta el oxígeno por mucho que respires, porque hay algo que dentro te falta y que ya no volverá.

5 comentarios:

  1. Muy !! Hermoso!! Aunque me dio un poc de melancolia!! jeje _Me alegra que t ehaya gustado mi blog, y como te imaginas con tu scrito me siento identificada !! Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! algo triste o melancólico pero lindo en verdad, esta tan cierto que hasta parece que lo vives. me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Doamna: sí, me lo imaginaba :) Y me alegro de que te guste ^^
    Lizzy: ¡Muchas graciias! ^^ Hay veces que hay que ponerse en la piel de otras personas para sentir más o menos lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me has dejado impresionada. Se ve que vas avanzando rápidamente con el blog y que cada vez tus entradas son indudablemente mejores. Además, al entrar en tu blog después de estas dos semanas de vacaciones, sin poder entrar en él, me he quedado con la boca abierta al ver el nuevo diseño. Sin duda, me gusta muchísimo más que el anterior, es precioso, de verdad. Se nota que te lo curras ;)
    Besos y fuegos artificiales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Andreee cuanto tiempo! :D Se ha notado tu ausencia ;) Me alegro de que te guste el nuevo diseño y las entradas :)
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar