18/7/11

Vive.



Sueña, sonríe, llora, salta, habla, grita, ríe, VIVE. Porque lo que no hagas hoy difícilmente lo harás mañana. Disfruta de la juventud porque los años pasan y pasan sin darnos cuenta y cuando abrimos nuestros ojos ya no somos los niños de antes. Ahora tenemos uso de razón.
Vive cada día. Disfruta de todo un poco, porque la juventud es algo que ya no se vuelve a tener. Pero siempre nos quedarán esos recuerdos de nuestra infancia. Arriesga, que hay veces que el tren pasa una vez en la vida y, o lo coges o lo dejas. Siempre puedes cogerlo y ver a dónde te lleva. A fin de cuentas... si la parada no te gusta puedes coger otro tren y que te lleve al mejor destino, a tú destino. Porque lo creas o no, tú juegas en tu vida. Siempre estará en tus manos. Hay pequeñas cosas que no, que perderás y no será porque hayas jugado mal tus cartas. Pero será lo que te enseñe a seguir hacia delante y jugar de nuevo. Puedes ganar o perder, pero habrá algo que siempre conseguirás: crecer como persona y aprender de la vida. Que no todo es de color de rosa.

2 comentarios:

  1. U. U QUE HERMOS LO QUE SCRIBISTE, no solo que lo difrute , is no que le voy a sacar jugo a tu sabiduria!! :) Te quieroi bye!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y de que quieras realizarlo ^^ ¡Besos! :D

    ResponderEliminar