18/6/12

¡He vuelto!

¡Hola a todos! En primer lugar perdón por no haber publicado casi nada durante el curso, pero no tenía demasiado tiempo :S Pero bueno, ya he vuelto :) Este verano traigo cosillas que publicar. De vez en cuando, si me llega la inspiración, publicaré frases. Tengo pensado un nuevo proyecto, es un relato que constará de varios capítulos y cuyo prólogo publicaré no dentro de mucho. El relato se llama "Especial". Y hablando de relatos, en el entrada anterior publiqué "Los ángeles no tienen alas", uno que presenté a un concurso. También podéis encontrarlo en la página "Relatos".
Continuaré la historia de Las sombras de Balmine, empezando desde el principio y publicando los capítulos completos, ¡que sino no acabamos nunca! Y así, los que se perdieron en el algún momento y quieran retomar la historia, pueden hacerlo desde el comienzo sin perderse detalle, y los que acaban de oír sobre esta historia también :)
Andrea Neptune y yo comenzaremos a publicar en Más allá del anochecer, pero ya lo explicaremos detalladamente en dicho blog cuando llegue el momento.
Intentaré también continuar con "Gotas de lluvia", de la que seguramente haga un resumen para los que quieran seguir leyendo sin necesidad de leerse de nuevo los capítulos.
¡Como veis este verano va a estar completito! Espero poder llevarlo todo.

¡Felices vacaciones! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario